Directorio

Directorio

jueves, 25 de febrero de 2016

Baleado al parecer por asaltantes de transporte publico

Un hombre fue baleado y encontrado por familiares cuando al parecer pedía ayuda en calles de la colonia El Chamizal, en Ecatepec, hasta el momento se desconoce quién le disparó o si fue uno de los pasajeros que resultaron heridos por ladrones dentro de una unidad de transporte público que circulaba por esa zona.

Por Beda Peñaloza
Los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas del día miércoles, cuando el lesionado fue encontrado en la calle Veracruz esquina con John F. Kennedy, se presume que el herido pudo haber sido uno de los pasajeros lesionados por delincuentes durante un asalto al interior de una unidad de transporte público, quienes dispararon contra cuatro pasajeros tras oponerse a entregar sus pertenencias.
Por lo que fue el tío de quien identifico como Antonio Pérez Trejo de 30 años de edad y solicito el apoyo a elementos de la policía municipal, quienes procedieron a solicitar el apoyo de una ambulancia, quien arribo al lugar y paramédicos tras revisarlo procedieron a trasladarlo a un hospital de la zona para su atención médica y de donde se desconoce su estado de salud.
Debido a que Antonio el lesionado no pudo proporcionar información se desconoce si fue uno de los cuatro pasajeros que resultaron heridos por los rateros armados que subieron a un microbús cuando circulaba por la avenida Adolfo López mateos conocida como (R!) y que después de que las personas se opusieron al atraco, estos malhechores comenzaron a disparar para después darse a la fuga.
Por otra parte como se desconoce el estado de salud del herido, se tendrá que esperar a que reaccione para que de su versión, ya que vecinos de la calle donde fue encontrado argumentaron que no escucharon ninguna detonación de arma en esa arteria, por lo que pudo haber sido baleado en otro lado y llego cerca de donde viven sus familiares para solicitar apoyo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario