Directorio

Directorio

jueves, 25 de febrero de 2016

Adulto mayor muere al caer de las escaleras de la línea “B” del metro

Un hombre de la tercera edad, perdió la vida luego de golpearse en la nuca tras caerse de las escaleras cuando salía de la estación Ecatepec de la línea “B” del metro.

Por Beda Peñaloza
Los lamentables hechos ocurrieron el día de ayer minutos antes de las 23:00 horas cuando el hombre de alrededor de 70 años de edad salía de las estación con dirección a Plaza Aragón, para tomar su combi y dirigirse a su casa, pero en el último escalón de descanso resbalo cayendo de espalda golpeándose la nuca
Por lo que al verlo tirado e inconsciente, personal de sistema de transporte metro, de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes de inmediato descendieron de su unidad y procedieron a revisar al adulto mayor, pero nada pudieron hacer y solo reportaron el deceso del que murió a consecuencia del golpe fulminante en la cabeza.
Luego de realizar las diligencias correspondientes y dar fe de los hechos, personal de la procuraduría mexiquense, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Agustín, para realizar la necropsia de ley.


No hay comentarios :

Publicar un comentario