Directorio

Directorio

martes, 5 de enero de 2016

tremenda felpa le dieron pasajeros a los que intento asaltar



TLAL­NE­PAN­TLA, Méx., 4 de ene­ro.- Los pa­sa­je­ros de una uni­dad de trans­por­te pú­bli­co, se hi­cie­ron jus­ti­cia por su pro­pia ma­no al de­sar­mar y so­me­ter a un su­je­to que tra­tó de ro­bar­les sus per­te­nen­cias, a quien gol­pea­ron y en­tre­ga­ron a la po­li­cía mu­ni­ci­pal.

An­tes de que uni­for­ma­dos de la po­li­cía de es­te mu­ni­ci­pio, re­mi­tie­ran al pre­sun­to la­drón al mi­nis­te­rio pú­bli­co, re­ci­bió los pri­me­ros au­xi­lios de ma­nos de so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja, de­bi­do a que su­frió al­gu­nas le­sio­nes al ser gol­pea­do por los pa­sa­je­ros de la uni­dad de trans­por­te pú­bli­co, quie­nes es­tán can­sa­dos de los asal­tos de los que han si­do víc­ti­mas.

De acuer­do a los re­por­tes de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía, de en­tre los pa­sa­je­ros de una uni­dad de trans­por­te pú­bli­co, uno de ellos re­pen­ti­na­men­te se pa­ró y ba­jo ame­na­zas de muer­te, or­de­nó le en­tre­ga­ran sus per­te­nen­cias de va­lor y di­ne­ro.

Ello, tra­jo co­mo con­se­cuen­cia que los pa­sa­je­ros se le­van­ta­ran de sus asien­tos y se aba­lan­za­ran con­tra el pre­sun­to la­drón, a quien de­sar­ma­ron y pro­pi­na­ron se­ve­ra gol­pi­za a bor­do del ca­mión de pa­sa­je­ros que se di­ri­gía al pa­ra­de­ro de El To­reo de Cua­tro Ca­mi­nos.

El he­cho de vio­len­cia, ocu­rrió en San Lu­cas Te­pe­tla­cal­co en es­te mu­ni­ci­pio, don­de los usua­rios de la uni­dad de trans­por­te pú­bli­co, se hi­cie­ron jus­ti­cia por su pro­pia ma­no, al so­me­ter, de­sar­mar, gol­pear y en­tre­gar a la po­li­cía al pre­sun­to de­lin­cuen­te, el cual fue aten­di­do por so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja en uno de los asien­tos del trans­por­te pú­bli­co.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de acla­rar es­te he­cho de vio­len­cia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario