Directorio

Directorio

miércoles, 6 de enero de 2016

Rinden protesta nuevos funcionarios de la secretaría general de gobierno



Toluca, México, 6 de enero de 2016.- El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, tomó protesta de ley a nuevos funcionarios de esta dependencia: Aníbal Mejía Guadarrama, ocupará la Coordinación General de Planeación y Apoyo Técnico de la Secretaría General de Gobierno; Gerardo Xavier Hernández Tapia, como subsecretario de Desarrollo Municipal; Florencia Zeivy Rojas, secretaria técnica del Consejo Estatal de Población, y Lorena Marín Moreno, directora general de Participación Social de la subsecretaría de Desarrollo Político.
Antonio Abraham Hammanoiel Rodríguez fue designado director general de Estudios y Proyectos Especiales de la Coordinación de Planeación y Apoyo Técnico; Víctor Manuel Aguilar Talavera, director general de Planeación, Seguimiento y Evaluación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; y Pedro Rodríguez Villegas, director general de Políticas Públicas Municipales.
José Manzur le solicitó a todos los miembros de su gabinete absoluto trabajo y lealtad, y los exhortó a desempeñarse en equipo en esta última etapa del gobierno estatal.
“Vienen a formar parte de un equipo de trabajo muy importante, muy comprometido, con absoluta lealtad a lo que el gobernador indique”, subrayó.
El encargado de dirigir la política interna estatal, agradeció y reconoció a quienes a partir de ahora se integran con profesionalismo y compromiso al servicio del Estado de México.




No hay comentarios :

Publicar un comentario