Directorio

Directorio

jueves, 28 de enero de 2016

Llaman en Coacalco a aprovechar descuentos en pago del impuesto predial



El Ayuntamiento de Coacalco hizo un llamado a los 110 mil contribuyentes para que aprovechen los descuentos del pago del impuesto predial en estos últimos días del mes de enero.

El tesorero del gobierno municipal, Luis Manuel Solano, dio a conocer que hasta la fecha son aproximadamente 30 mil los contribuyentes que han realizado su pago, al aprovechar los descuentos aprobados por los integrantes del Cabildo.

Asimismo, agregó que aún restan dos meses más de descuentos para aquellos contribuyentes que no realicen su pago en los últimos días de este mes.

Dijo que las oficinas recaudadoras ubicadas en palacio municipal, Villa de las Flores, San Rafael y Bosques de Valle dan servicio en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

De igual manera los sábados el servicio es de 9 a 13 horas para beneficio de la población que no puede realizar el pago en los días de semana.

Mencionó que por única vez este domingo 31 de enero las cajas recaudadoras estarán abiertas de 9 a 13 horas.

El tesorero municipal mencionó que aún restan descuentos para el mes de febrero y marzo con un 6 y 4 por ciento respectivamente.

En tanto, Luis Manuel Solano agregó que el descuento para personas pensionadas, jubiladas, madres solteras, viudas, personas de la tercera edad y en situación de vulnerabilidad continuará del 34 por ciento, al recalcar que es aplicable solo a un inmueble por persona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario