Directorio

Directorio

lunes, 11 de enero de 2016

Francisco Cabrera y Olga Catalán inauguran oficina de gestión que beneficiará a miles de vecinos de Ecatepec


A fin de ayudar, orientar y respaldar a miles de vecinos de Ecatepec, en rubros de educación, salud, obra pública, desarrollo social, seguridad pública y desarrollo urbano ante las autoridades municipal, estatal y federal, fue inaugurada una oficina de atención y gestión social en San Cristóbal Centro, a cargo del dirigente social de izquierda, Francisco Cabrera Hermosillo y de la diputada federal del PRD, Olga Catalán Padilla.
En esta inauguración de las nuevas instalaciones ubicadas en la calle Hermenegildo Galeana, estuvieron presentes los dirigentes estatal y municipal del PRD, Omar Ortega Álvarez y Roberto Hernández, respetivamente; los regidores perredistas de Ecatepec; dirigentes sociales así como el equipo de trabajo que encabezan Francisco Cabrera y Alejandra López.
“Con esta oficina refrendaremos la confianza que a lo largo de estos últimos años han depositado los vecinos en nosotros, por lo que en esta nueva etapa de ADN-PRD-Ecatepec, seguiremos trabajando en las colonias y siempre a favor de la gente”, señaló Francisco Cabrera.
De forma entusiasta, la legisladora Olga Catalán dijo que esta oficina de gestión beneficiará sobre todo a las personas de escasos recursos, de la tercera edad y con alguna discapacidad, “queremos que los sectores vulnerables encuentren un apoyo real, a fin de que mejoren su calidad de vida, ese es el compromiso que estamos asumiendo y lo vamos a cumplir”.
La diputada del PRD, señaló que acudirá a la oficina para atender personalmente a los ciudadanos del municipio más poblado del país.
El dirigente estatal perredista, Omar Ortega, señaló que este tipo de acciones ciudadanas, se comprueba que en el PRD hay liderazgo y compromiso de ayudar a la sociedad en todo momento, y no sólo en tiempos electorales, por lo que felicitó públicamente a Francisco Cabrera.
Cabe resaltar que en los últimos 6 años, los ahora ex regidores del Sol Azteca, Francisco Cabrera y Alejandra López, se destacaron como los ediles que más gestiones realizaron en favor de la ciudadanía de Ecatepec.
“Tengan la plena seguridad que seguiremos trabajando en favor de la gente, desde hace más de una década, sin ocupar ningún cargo público, apoyamos a las comunidades de mi municipio; hoy tenemos el respaldo directo de la legisladora Olga Catalán, pero también contamos con los diputados federales y estatales de mi partido, por lo que esta oficina será la puerta de entrada para nuevas y mejores condiciones de vida para mis vecinos de Ecatepec”, destacó Francisco Cabrera

No hay comentarios :

Publicar un comentario