Directorio

Directorio

jueves, 14 de enero de 2016

Fernanda de la Rosa y Raúl Ponce festejan Día de Reyes en Nueva Aragón

Estuvieron en este emotivo evento, el ex regidor Raúl Ponce, de la organización Unión Democrática Libertad y Justicia (UDLJAC); y el dirigente del FRECEM, Isaac Hernández.


Ecatepec, estado de México.- La decimosegunda regidora, Fernanda de la Rosa, junto con la Organización UDLJA PONCE, visitaron a la niñez ecatepense, y así seguir cumpliendo con la infancia con show de payasos, obsequios, dulceros y diversas sorpresas más.
En primera instancia convivieron con infantes de la colonia Nueva Aragón, donde aplaudieron y le dieron muestras de cariño a la edil por festejarles el Día de Reyes Magos.
“Me da enorme gusto salir a las calles, ver a todos los niños reír, rodeados por padres de familia y vecinos”, menciono la regidora.
Más adelante dijo que “este evento lo organizamos junto con el ex regidor Raúl Ponce, a quien agradezco su colaboración para observar estas caritas felices”.
Para finalizar, la funcionaria estuvo acompañada por Isaac Hernández, presidente del Frente de Colonias del Estado de México, líderes y vecinos de la comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario