Directorio

Directorio

miércoles, 13 de enero de 2016

Equipando al Centro Universitario UAEM Zumpango.



Por Raúl Arturo Lemus Saury.
Columnista y Analista Político del MEXIQUENSE.
Durante la visita al Centro Universitario UAEM Zumpango el C.P. Marco Antonio Torres Ramírez anunció también el proyecto de construir una sala de usos múltiples, beneficiando a más de 2, 400 alumnos.
Zumpango, México, 12 de enero de 2016.- Gracias a la participación y gestión consciente de los compañeros universitarios de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública y miembros del H. Consejo de Gobierno Uriel Reyes y Aguilar y Ernesto González González, el pasado martes se realizó un significativo donativo por parte del C.P. Marco Antonio Torres Ramírez vecino de Zumpango, en materia de seguridad con la entrega de equipos de video-vigilancia para ese espacio educativo.
Durante la reunión sostenida el C.P. Marco Antonio Torres Ramírez manifestó su compromiso hacia con la educación de su municipio y la voluntad de conjuntar esfuerzos para la construcción de una sala de usos múltiples la cual beneficiara a una comunidad universitaria de más de 2, 400 alumnos de Zumpango, Tecámac, Tizayuca, Teoloyucan, Apaxco, Nextlalpan, Ecatepec, San Andrés Jaltenco, Cuatitlan, entre otros municipios.
En palabras de los compañeros universitarios consejeros, Uriel Reyes y Aguilar y Ernesto González González. “Reconocemos el arduo trabajo de nuestro amigo Marco Torres, y agradecemos este gesto de generosidad, seguros estamos que con apoyo de personas tan dedicadas y comprometidas podremos generar nuevos proyectos en beneficio de nuestra comunidad universitaria”
Por su parte el C.P. Marco Antonio Torres expreso “Es una obligación trabajar por el mejoramiento de los espacios educativos fortalecerlos, que se conviertan en espacios dignos para cualquier comunidad estudiantil, el día de hoy brindo mi compromiso y apoyo al Centro Universitario UAEM Zumpango. Me siento comprometido por ser originario de Zumpango, y generar todos los resultados que sean posibles.”


No hay comentarios :

Publicar un comentario