Directorio

Directorio

lunes, 25 de enero de 2016

EL DIPUTADO TASSIO RAMÍREZ RATIFICA COMPROMISOS DE CAMPAÑA CERCA DE LA CIUDADANÍA



A 25 DE ENERO DEL 2016. TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- El diputado Tassio Ramírez Hernández continúa cumpliendo sus compromisos de campaña.

En esta ocasión en la escuela secundaria 31 Libertad, en el barrio Dos Caminos del municipio Otzolotepec, entregó más cámaras de vídeo vigilancia para la seguridad casi 100 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

A las ocho de la mañana del lunes, el legislador mexiquense junto al presidente de municipal de Otzolotepec, Boris López Quiroz, y autoridades educativas se reunieron en este recinto para enviar un mensaje a las familias de Villa Cuauhtémoc, quienes le expresaron al diputado Ramírez Hernández durante las pasadas elecciones del mes de junio del 2015 su preocupación a favor de la seguridad de sus hijos.

Al respecto el representante del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista, aseguró que pueden confiar en la activación de dichos aparatos debido a que serán manejados por un comité de padres y profesores, los cuales tendrán acceso exclusivo a los portales y pantallas del vídeo, donde posteriormente se realizará un enlace con el Centro de Control Comando, Comunicaciones y Computo del Estado de México.

En dicho evento, Boris López Quiroz, aseguró que la coordinación entre los niveles de gobierno a favor de la ciudadanía está generando los resultados necesarios que exige la localidad, además de reconocer el trabajo logrado entre el diputado local y su administración.

Por su parte, el Prof. Matilde Jiménez Rojas, director del turno matutino de la escuela secundaria 31 Libertad, afirmó que dicha tecnología será una gran ventaja en la vigilancia de cualquier anomalía en las inmediaciones del recinto escolar.

Al respecto, Elizabeth León Escalante, presidenta de la asociación de padres de familia, expresó su gratitud al legislador y así inhibir actos delictivos.

Con esta entrega se suman más de 30 cámaras de video vigilancia instaladas en Otzolotepec; 18 funcionando en el centro de Villa Cuauhtémoc, ocho aparatos en la colonia la Purísima, además de tres instaladas en Fabrica María, por mencionar algunos casos.

En su oportunidad Tassio Ramírez señaló que en su distrito se trabaja para consolidar una estrategia de seguridad, al tiempo de anunciar la instalación de más cámaras de Video vigilancia en la demarcación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario