Directorio

Directorio

miércoles, 6 de enero de 2016

Acribillan a un hombre a tiros en Coacalco

Sicarios acribillan a un hombre a tiros en un predio baldío ubicado en calles de la colonia San Lorenzo del municipio de Coacalco.


Por Beda Peñaloza

Los hechos sucedieron minutos antes de las 05:00 horas de la mañana de ayer miércoles en calle Abasolo cuando un hombre fue asesinado por sujetos que al parecer lo llevaron a un solitario predio baldío para ahí quitarle la vida, quienes después de haber cometido el crimen se dieron a la fuga sin dejar rastro.
Ante este hecho vecinos de la comunidad después de escuchar las detonaciones salieron a ver qué pasaba y viejo a un hombre de entre 35 y 40 años de edad que vestía ropa obscura tirado, sangrando sobre la terracería por lo que reportaron el hallazgo a autoridades policiacas.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal quienes tras ratificar la muerte del sujeto procedieron a acordonar la zona.
Elementos de la Procuraduría Mexiquense tras dar fe los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO para realizar la necropsia de ley y se dio inicio a la Carpeta de investigación para dar con los responsables del asesinato.







No hay comentarios :

Publicar un comentario