Directorio

Directorio

jueves, 17 de diciembre de 2015

TRES BALAZOS Y ACABARON CON SU VIDA





NAU­CAL­PAN, Méx., 15 de di­ciem­bre.- Con por lo me­nos 3 im­pac­tos de ba­la en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, aban­do­na­do a un cos­ta­do de un ca­mi­no de te­rra­ce­ría, el ca­dá­ver de una per­so­na que se­gún in­for­ma­ción de la po­li­cía, al pa­re­cer se tra­ta­ba de un ho­mo­se­xual.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce la iden­ti­dad de es­ta per­so­na y las po­si­bles cau­sas por las que fue pri­va­da de la vi­da, por lo que se­rán las in­ves­ti­ga­cio­nes que ya rea­li­zan ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial las que de­ter­mi­nen cuál pu­do ser el mó­vil de es­te cri­men y quién o quié­nes fue­ron los res­pon­sa­bles.

Fue es­te mar­tes, al­re­de­dor de las 9:30 de la ma­ña­na, cuan­do al­gu­nos ve­ci­nos de la Co­lo­nia La Pal­ma, en es­te mu­ni­ci­pio, se per­ca­ta­ron que a un cos­ta­do de un ca­mi­no de te­rra­ce­ría, ubi­ca­do so­bre la ca­lle Pro­lon­ga­ción La Pal­ma, se en­con­tra­ba ti­ra­da, es­con­di­da en­tre unos ar­bus­tos una per­so­na que úni­ca­men­te ves­tía una su­da­de­ra ama­ri­lla y una tru­sa azul rey, mis­ma que al pa­re­cer ya es­ta­ba muer­ta, pues no se mo­vía, por lo que de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía.

Pos­te­rior­men­te, en aten­ción al lla­ma­do de au­xi­lio de los ve­ci­nos, ele­men­tos de la CESC y de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal arri­ba­ron al lu­gar y al prac­ti­car una re­vi­sión con­fir­ma­ron que di­cha per­so­na, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­da, y que a de­cir de los uni­for­ma­dos, por su as­pec­to y de­bi­do a que te­nía el pe­lo te­ñi­do de co­lor ama­ri­llo, al pa­re­cer era un ho­mo­se­xual, ya es­ta­ba muer­to, por lo que acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có el MP en el lu­gar del ha­llaz­go, se ob­ser­vó que la víc­ti­ma de quien no se pu­do con­fir­mar si era hom­bre o mu­jer que­dó re­cos­ta­da so­bre su cos­ta­do de­re­cho, en po­si­ción fe­tal, a un cos­ta­do del ca­mi­no de te­rra­ce­ría, es­con­di­da en­tre unos ar­bus­tos y que a sim­ple vis­ta se le apre­cia­ron al me­nos 3 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas di­je­ron que de­bi­do a que no se en­con­tró en el lu­gar evi­den­cias de que ahí se ha­bía co­me­ti­do el cri­men, to­do ha­ce su­po­ner que es­ta per­so­na fue pri­va­da de la vi­da en otro zo­na y que su o sus ver­du­gos úni­ca­men­te lle­ga­ron al lu­gar pa­ra arro­jar el cuer­po, se­gu­ra­men­te des­de un au­to en mar­cha y en­se­gui­da se die­ron a la fu­ga.

Sin em­bar­go, se­ña­la­ron, es­tas son me­ras su­po­si­cio­nes que se­rán con­fir­ma­das o des­car­ta­das por ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial una vez que ini­cien y con­clu­yan con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

Se in­for­mó que las mis­mas in­ves­ti­ga­cio­nes que ya rea­li­zan po­li­cías mi­nis­te­ria­les de­ter­mi­na­rán cuál pu­do ser el mó­vil de es­te cri­men y quién o quié­nes fue­ron los res­pon­sa­bles, ade­más de que se­rán los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta quie­nes, con ba­se en sus tra­ba­jos, de­ter­mi­nen si es­ta per­so­na era hom­bre o mu­jer, pues en el lu­gar no se dio nin­gún ti­po de in­for­ma­ción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario