Directorio

Directorio

jueves, 24 de diciembre de 2015

Suspenderán el 'Hoy no Circula' este viernes

Este viernes 25 de diciembre se suspenden las restricciones de circulación a vehículos con holograma 1 y 2 en la Zona Metropolitana del Valle de México, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que este viernes 25 de diciembre se suspenden las restricciones de circulación a vehículos con holograma 1 y 2 en la Zona Metropolitana del Valle de México.

En un comunicado, detalló que dicha medida se lleva a cabo con base en los programas Hoy No Circula y de Verificación Vehicular Obligatoria publicados en los órganos oficiales de difusión del Distrito Federal y del Estado de México.

En ese sentido, recordó que en caso de que se presente un día festivo como en esta ocasión, será potestad de la Comisión Ambiental de la Megalópolis el suspender la aplicación del programa conforme a las condiciones atmosféricas que se presenten.

En el caso de los vehículos foráneos, estos podrán obtener el Pase Turístico para circular en la Zona Metropolitana del Valle de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario