Directorio

Directorio

miércoles, 30 de diciembre de 2015

REGISTRA EDOMÉX ALTA OCUPACIÓN HOTELERA EN DESTINOS TURÍSTICOS



Toluca, México 30 de diciembre de 2015.- Como resultado del trabajo de promoción, difusión y desarrollo de infraestructura que realiza la Secretaría de Turismo en los 9 Corredores Turísticos con que cuenta el Estado de México, durante la primera mitad del periodo vacacional de diciembre se ha registrado una importante ocupación hotelera en sus diferentes destinos.

De acuerdo con la información que reporta la industria hotelera mexiquense a la Secretaría de Turismo estatal, los Corredores con mayor registro de afluencia y ocupación son: Bellezas del Nevado, Mariposa Monarca, Santuarios y el Corredor Herencia Otomí, informó la titular del ramo Rosalinda Elizabeth Benítez González.

Detalló que en el Corredor Bellezas del Nevado, el destino que ha registrado la mayor ocupación hotelera es el recién nombrado Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal, con 85.8 por ciento. En lo que respecta al corredor Mariposa Monarca, Valle de Bravo es el sitio preferido por los vacacionistas, con 87.8 por ciento de ocupación hotelera. Malinalco, que corresponde al corredor Santuarios, registra el 55 por ciento y el Pueblo Mágico de Tepotzotlán presenta cifras del 88 por ciento.

La funcionaria estatal comentó que la conectividad aérea y terrestre, la calidad en sus servicios, la amplia oferta de producto turístico con la que cuenta el Estado de México y su cercanía con la capital del país, así como con los estados del centro, convierten a la entidad mexiquense en el destino ideal para descansar y pasar las fiestas de fin de año en compañía de toda la familia, por lo que exhortó a los viajeros a aprovechar los días restantes de este periodo de asueto para pasar unas inolvidables vacaciones de invierno en el Estado de México.











No hay comentarios :

Publicar un comentario