Directorio

Directorio

domingo, 13 de diciembre de 2015

Habrá vigilancia en los municipios durante fiestas de fin de año



REGIÓN ORIENTE.- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana informó que, con motivo de los festejos de fin de año, se reforzarán los operativos en todos y cada uno de los municipios de la entidad, para resguardar los bienes patrimoniales como a la población que acude a los centros comerciales, al igual que los usuarios del transporte.

De acuerdo con la información policíaca, ningún elemento de la CES podrá salir de vacaciones por necesidades del servicio; se trata de evitar la incidencia delictiva en todos sus órdenes, e indicaron que para ello se necesita también de la colaboración de la población.

Indicaron que la Base de Operaciones Mixtas realiza operativos permanentes en los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Tlalnepantla, entre otros, para inhibir a los grupos delictivos.

A juicio del director de la policía municipal de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador, se mantiene una estrecha colaboración con otros cuerpos policíacos para entrar en acción en caso necesario.

La CES, señaló, cuenta con equipo aéreo para auxiliar a la población en caso necesario, y agregó que las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en diferentes municipios y lugares estratégicos son instrumentos de apoyo para la policía.

En el caso del transporte público de pasajeros, éstos son revisados en las rutas para tratar de evitar que los viajeros sean víctimas de

No hay comentarios :

Publicar un comentario