Directorio

Directorio

miércoles, 2 de diciembre de 2015

El presidente Enrique Peña Nieto llama a romper obstáculos

El presidente Enrique Peña Nieto celebró sus primeros tres años de gobierno con servidores públicos y personas de distintos sectores de la sociedad civil durante un encuentro en Palacio Nacional.


Ante ellos, refrendó su compromiso de seguir trabajando con toda su energía, pasión y entrega al servicio de los mexicanos, y agradeció las críticas “que nos hacen trabajar más duro”.
“México es un país con un gran potencial, que quiere seguir en el camino de romper las barreras y obstáculos que impiden su desarrollo”, les destacó.
Entre los invitados al convivio privado estuvieron integrantes de las Fuerzas Armadas y otros servidores públicos, alumnos de educación básica e intermedia y deportistas
Expuso que si bien ya hay avances tangibles en el proceso de transformación de la nación “es claro que aún falta mucho por hacer, y en ello el gobierno de la República busca encabezar los esfuerzos de todos para lograr que México desarrolle todo su enorme potencial”.
“Frente a cada una de estas situaciones, como Presidente, me ha correspondido tomar decisiones, varias de ellas difíciles, algunas han sido controvertidas, otras tal vez, insuficientes pero siempre, y lo puedo decir con plena convicción, siempre he buscado lo mejor para las familias del país.
“Todas las determinaciones tienen el único propósito de servir a México y a los mexicanos”, subrayó.
Se comprometió a seguir trabajando para que las reformas estructurales se conviertan en beneficios y para que las políticas del gobierno generen mejoras en la vida de los mexicanos.
“En pocas palabras, seguiremos avanzando con ánimo y energía para construir la nueva realidad que México reclama”, sostuvo.
En este sentido, convocó a la sociedad a seguir en el trabajo cotidiano a favor de México, partiendo de las ventajas que ofrece nuestro país: riqueza en recursos naturales y con una cultura milenaria; una posición geográfica estratégica; una democracia que funciona y una economía estable y abierta.
Frente al futuro alentador que habrá de llegar México deberá actuar con decisión para que cuando la economía mundial mejore se convierta en una de las naciones con mayores fortalezas.
“Hoy tenemos menor violencia en el país, tenemos una economía estable con la menor inflación de la historia, un mercado interno más dinámico y el mayor crecimiento del empleo formal del que se tenga registro.
“México, lo creo firmemente, esta destinado a ser una de las naciones mas prósperas de mayor bienestar para su gente y un gran referente para el mundo.
Por la noche, en un video de seis minutos y medio, difundido en redes sociales hizo un resumen de los avances durante sus tres primeros años de gestión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario