Directorio

Directorio

martes, 8 de diciembre de 2015

Coacalquenses beneficiados con pollos de postura


Contribuyendo al bienestar de las familias coacalquenses, autoridades estatales y municipales entregaron a 150 paquetes de pollos de postura, a igual número de vecinos.

En evento celebrado en el Auditorio Municipal, y acompañada de María Luisa Cienfuegos Gutiérrez, sub secretaria de Desarrollo Regional Valle de México zona nororiente; la licenciada Nallily González García, presidenta municipal de Coacalco, señaló que a veces cando nos bajan los beneficios por el gobierno estatal pensamos que son pequeños, pero sólo quien lo vive sabe que con este granito de arena se puede beneficiar a la economía familiar.

Nallily González agradeció a la representante del Gobierno Estatal por “aún en estos tiempos de la conclusión de la administración, seguir trayendo beneficios a los coacalquenses. Y espero nos siga beneficiando hasta el último día, así como siga trayendo beneficios para la próxima administración”, concluyó.

Por su parte la Licenciada María Luisa Cienfuegos, tras agradecer la anfitrionía que siempre se ha tenido por parte de las autoridades municipales, indicó que este apoyo es con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias coacalquenses que lo necesitan.

Cabe mencionar que los paquetes consisten en 10 pollos de postura: 8 hembras y 2 machos

No hay comentarios :

Publicar un comentario