Directorio

Directorio

jueves, 12 de noviembre de 2015

Visita Isis Ávila a lesionados por explosión de pipa





México, Distrito Federal, 12 de noviembre de 2015.- La presidenta honoraria del DIFEM y de la Cruz Roja Mexicana delegación Estado de México, Isis Ávila Muñoz realizó un recorrido por las instalaciones del hospital médico en Polanco, en donde son atendidos lesionados por la explosión de una pipa de gas en Tlalnepantla, con el propósito de brindar apoyo a los afectados y sus familiares, así como dar seguimiento a su estado de salud.
"El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y yo, estaremos al pendiente de cada una de las personas afectadas por este incidente, ofreciéndoles atención médica durante y posterior a su estancia en cada uno de los nosocomios en donde se atienden a 19 personas", señaló.
En compañía de Fernando Suinaga Cárdenas, presidente del Consejo Nacional de Directores de Cruz Roja Mexicana, así como de Anette Ochmann, director médico de la Cruz Roja Mexicana del Distrito Federal, Isis Ávila visitó a los heridos y constató el estado de salud en el que se encuentran.
Asimismo, con el mismo propósito, la presidenta honoraria del DIF realizó un recorrido por la Cruz Roja de Tlalnepantla.



No hay comentarios :

Publicar un comentario