Directorio

Directorio

sábado, 21 de noviembre de 2015

DESNUDAN Y MATAN A GOLPES A BELLA MUJER


NO­PAL­TE­PEC, Méx., 20 de no­viem­bre.- Jo­ven y her­mo­sa mu­jer de apro­xi­ma­da­men­te 25 años de edad, fue bru­tal­men­te ase­si­na­da a gol­pes y su ca­dá­ver des­cu­bier­to com­ple­ta­men­te des­nu­do, aban­do­na­do en un te­rre­no de cul­ti­vo, a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra fe­de­ral Mé­xi­co-Tu­lan­cin­go.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que, aun­que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce to­do lo re­la­cio­na­do con la muer­te de es­ta mu­jer, exis­te la pre­sun­ción de que pu­do ser ase­si­na­da por un su­je­to con el que pre­via­men­te pu­do es­tar acom­pa­ña­da en un ho­tel de pa­so y que po­si­ble­men­te du­ran­te una dis­cu­sión le qui­tó la vi­da a gol­pes y lue­go arro­jó su ca­dá­ver des­de un au­to en mar­cha, pues su cuer­po es­ta­ba cu­bier­to con una toa­lla, pre­ci­sa­men­te de un ho­tel.

El ca­dá­ver de es­ta mu­jer, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­da, fue en­con­tra­do la no­che de ayer aban­do­na­do en un te­rre­no de cul­ti­vo, ubi­ca­do en el ki­ló­me­tro 40+300 de la ca­rre­te­ra fe­de­ral Mé­xi­co-Tu­lan­cin­go, en es­te mu­ni­ci­pio.

Al­gu­nos cam­pe­si­nos de la zo­na que ca­mi­na­ban por la ori­lla de la ci­tada ar­te­ria ve­hi­cu­lar, al per­ca­tar­se que en me­dio del pas­to so­bre un te­rre­no de cul­ti­vo se en­con­tra­ba una mu­jer com­ple­ta­men­te des­nu­da, sin sa­ber en ese mo­men­to que ya es­ta­ba muer­ta, die­ron par­te a la po­li­cía.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do ele­men­tos de la CESC arri­ba­ron al lu­gar es­ta­ble­cie­ron que efec­ti­va­men­te la da­ma ya es­ta­ba muer­ta, por lo que acor­do­na­ron to­da la zo­na, co­rrie­ron a los mi­ro­nes y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res, el MP in­for­mó que la da­ma es­ta­ba ti­ra­da bo­ca aba­jo, com­ple­ta­men­te des­nu­da, úni­ca­men­te cu­bier­ta con una toa­lla de co­lor blan­ca y que a sim­ple vis­ta se le apre­cia­ban fuer­tes gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po.

"Por lo que pu­di­mos apre­ciar, es­ta mu­jer po­si­ble­men­te an­tes de que fue­ra ase­si­na­da es­tu­vo acom­pa­ña­da den­tro de un ho­tel de pa­so con un su­je­to, con quien al pa­re­cer tu­vo una dis­cu­sión y du­ran­te la mis­ma dis­cu­sión la gol­peó has­ta que la ma­tó y lue­go al per­ca­tar­se que la ha­bía pri­va­do de la vi­da, pa­ra eva­dir la ac­ción de la jus­ti­cia, la su­bió a un au­to, sa­lió del mis­mo ho­tel, du­ran­te la no­che de ayer, y apro­ve­chan­do lo os­cu­ro y po­co tran­si­ta­da de di­cha ca­rre­te­ra y cons­cien­te de que na­die lo iba a des­cu­brir, arro­jó el ca­dá­ver pa­ra en se­gui­da dar­se a la fu­ga", di­jo el MP.

Sin em­bar­go, agre­gó el re­pre­sen­tan­te so­cial, es­ta es una me­ra pre­sun­ción que se­rá con­fir­ma­da o des­car­ta­da por ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, una vez que ini­cien y con­clu­yan con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y des­pués de que la oc­ci­sa sea iden­ti­fi­ca­da.

No hay comentarios :

Publicar un comentario