Directorio

Directorio

martes, 3 de noviembre de 2015

Rehabilitan Bulevar de Tecámac


Tecámac, México, 3 de Noviembre de 2015.- La Secretaría de Infraestructura realizó una Jornada Intensiva de Mantenimiento en el Bulevar Ojo de Agua, en Tecámac, en la que se aplicaron 20 toneladas de asfalto para reparar las afectaciones provocadas por las fuertes lluvias registradas durante esta temporada.
Con las acciones de mantenimiento en el Bulevar Ojo de Agua, cuya longitud es de cuatro kilómetros, se beneficia a más de 16 mil usuarios que cotidianamente recorren dicha arteria vial.
La Jornada Integral de Mantenimiento que realiza la Junta de Caminos del Estado de México, incluye trabajos de bacheo y limpieza en general, por lo que en el caso de dicha vialidad, se contó con cuadrillas de trabajo formadas por ocho trabajadores de campo y un camión de volteo.
Al respecto, Francisco Javier Bringas Peñaloza, director de la Junta de Caminos, informó que simultáneamente se trabaja con este mismo esquema en los caminos Nextlalpan-Zumpango y el de Cuevas-Jilotzingo-San Bartolo Cuautlalpan.
A través de la Junta de Caminos, la Secretaría de Infraestructura diseñó acciones emergentes para atender las vialidades estatales que han resultado más afectadas durante la temporada de lluvias, atendiendo la instrucción de tener mexiquenses mejor comunicados y con mejores servicios

No hay comentarios :

Publicar un comentario