Directorio

Directorio

jueves, 5 de noviembre de 2015

Principales necesidades de la sociedad son el bienestar y la salud: diputado Inocencio Chávez


Su amigo Profesor Inocencio Chávez Reséndiz, diputado local del Distrito XLII continua con su programa de Jornadas Multidisciplinarias en las colonias de Ecatepec, esta vez en Av. Guadiana esq. Cerro Ojo de Agua, Col. Sagitario II y en presencia de Seccionales, Delegados y Lideres Naturales de las comunidades vecinas se dio apertura a las labores.
atendiendo a 1236 personas con 2642 servicios proporcionados como médico general, asesoría jurídica, asesoría contable y fiscal, asistencia psicológica, reparación de electrodomésticos, corte de cabello, vacunas (tétanos, neumococo, pentavalente, papiloma humano para niñas menores de 11 años), mastografías, papanicolaou, odontología, seguro popular, detecciones de diabetes, triglicéridos, farmacia gratuita, planificación familiar, examen visual y vacuna antirrábica, así como la venta de libros a bajo costo y exposición artesanal, entre otras.
Inocencio agradeció el apoyo del Señor Gobernador Eruviel Ávila, al Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en la Cámara Local, Mtro. Cruz Juvenal Roa Sánchez, al sector salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 13, del Sindicato de Salud, la EDAYO Ecatepec y de los integrantes de la Asociación Civil Carlos A. Madrazo Becerra.
Menciono que se apoyaron a personas de escasos recursos impulsando la cultura de prevención y cuidado de la salud para mejorar la calidad de vida, desarrollar actividades que en un ambiente saludable y mantener el bienestar de nuestras nuevas generaciones del municipio, exclamo que ya está cumpliendo sus compromisos pactados en la campaña.
Anuncio que la próxima jornada se realizará el 19 de Noviembre en Circuito Xochicalco entre Iztaccihuatl y Tepozteco, Col. la Florida de Ciudad Azteca (a una calle de la Iglesia Dulce Corazón de María)
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario