Directorio

Directorio

lunes, 16 de noviembre de 2015

PAREJA ASESINADA







LAL­NE­PAN­TLA, Méx., 15 de no­viem­bre.- En un pre­sun­to ajus­te de cuen­tas, una pa­re­ja fue ase­si­na­da a ba­la­zos a bor­do de un au­to­mó­vil en ca­lles de la Co­lo­nia Jor­ge Ji­mé­nez Can­tú. Los res­pon­sa­bles es­ca­pa­ron, por lo que si­guen sien­do bus­ca­dos por las po­li­cías Mu­ni­ci­pal, Es­ta­tal y Mi­nis­te­rial del go­bier­no del Es­ta­do de Mé­xi­co.

Los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes pre­su­men que el do­ble cri­men es­tá vin­cu­la­do con una ven­gan­za co­me­ti­da por gen­te re­la­cio­na­da con al­gu­na or­ga­ni­za­ción de­lic­ti­va; sin em­bar­go, se­rán las pes­qui­sas las que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les de la muer­te de es­tas dos per­so­nas.

Fue­ron ve­ci­nos de la Co­lo­nia Jor­ge Ji­mé­nez Can­tú, de es­te mu­ni­ci­pio, los que des­cu­brie­ron es­ta­cio­na­do un ve­hí­cu­lo Tsu­ru en las ca­lles Real del Mon­te y Ce­rro Al­pes, y den­tro de és­te los cuer­pos de un hom­bre tras el vo­lan­te y una mu­jer en el asien­to del la­do del co­pi­lo­to.

La mu­jer pre­sen­ta al me­nos dos dis­pa­ros de ar­ma de fue­go, uno en el ab­do­men y otro en el pe­cho a la al­tu­ra del co­ra­zón, los cua­les le cor­ta­ron la exis­ten­cia. És­ta ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla ne­gro, blu­sa ca­fé con es­tam­pa­do y fi­gu­ra de es­tre­lla en el pe­cho y sa­có ne­gro. En su ma­no de­re­cha te­nía pues­tas dos pul­seras de co­lo­res, ti­po re­li­gio­sas y jun­to a su ma­no había dos bol­sas con al­gún con­te­ni­do que no se apre­cia.

El cuer­po del hom­bre que­dó en el asien­to de­lan­te­ro, tras el vo­lan­te. Ves­tía pan­ta­lón y ca­mi­sa blan­cos, ade­más de un cha­le­co ne­gro.

El ve­hí­cu­lo es un Tsu­ru blan­co sin pla­cas de cir­cu­la­ción, por lo que se in­ves­ti­ga en el pa­drón ve­hi­cu­lar pa­ra co­no­cer a nom­bre de quién es­tá re­gis­tra­do.

Al lu­gar del do­ble ase­si­na­to acu­die­ron pe­ri­tos, el mé­di­co le­gis­ta y po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, es­ta­ta­les y mi­nis­te­ria­les, los cua­les de ma­ne­ra con­jun­ta se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar pa­ra lue­go tras­la­dar los cuer­pos an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría del Es­ta­do de Mé­xi­co, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario