Directorio

Directorio

sábado, 28 de noviembre de 2015

HORROSO ENCUENTRAN CUERPO DESCUARTIZADO DE MUJER EN ECATEPEC




ECA­TE­PEC, Méx., 27 de no­viem­bre.- Ma­ca­bro ha­llaz­go rea­li­za­ron mo­ra­do­res de es­ta lo­ca­li­dad, al des­cu­brir den­tro de tres cos­ta­les de yu­te el ca­dá­ver des­cuar­ti­za­do de una mu­jer.

Ele­men­tos de la CESC que fue­ron los pri­me­ros en lle­gar al lu­gar del ha­llaz­go, lue­go del lla­ma­do de au­xi­lio de al­gu­nos tran­seún­tes, in­for­ma­ron que los res­tos de es­ta mu­jer de quien no se pro­por­cio­nó ma­yo­res ca­rac­te­rís­ti­cas, fue­ron en­con­tra­dos al fi­lo de las 9:30 de la ma­ña­na de hoy vier­nes, aban­do­na­dos so­bre la Vía Mo­re­los, a la al­tu­ra de la Co­lo­nia San­ta Cla­ra.

A pe­sar que en su mo­men­to se pen­só que los tres cos­ta­les con­te­nían ba­su­ra e in­clu­so tie­rra, di­je­ron los es­ta­ta­les, cuan­do los mis­mos tran­seún­tes se per­ca­ta­ron que va­rios pe­rros ron­da­ban de ma­ne­ra in­sis­ten­te los bul­tos y que por to­dos los me­dios in­ten­ta­ban abrir­los, lle­va­dos por la cu­rio­si­dad se acer­ca­ron y de en­tra­da ob­ser­va­ron que es­cu­rría san­gre y en se­gui­da te­rri­ble sor­pre­sa se lle­va­ron al mo­men­to en que des­cu­brie­ron que los tres cos­ta­les es­con­dían las par­tes del cuer­po de una per­so­na.

Ele­men­tos de la CESC in­for­ma­ron que al con­fir­mar que den­tro de los tres cos­ta­les se es­con­dían la ca­be­za, los bra­zos, las pier­nas y el tó­rax de una per­so­na, de in­me­dia­to acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do el mi­nis­te­rio pú­bli­co arri­bo al lu­gar y prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res, con­fir­mó que los tres cos­ta­les es­con­dían el ca­dá­ver des­cuar­ti­za­do de una mu­jer, de quien no dio ma­yo­res por­me­no­res y pa­ra evi­tar la pre­sen­cia de cu­rio­sos y de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, or­de­nó que los tres bul­tos fue­ran tras­la­da­dos tal y co­mo se en­con­tra­ban a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, don­de se prac­ti­ca­rían to­das las di­li­gen­cias y pe­ri­ta­jes ne­ce­sa­rios y se ini­cia­ría con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes pa­ra acla­rar es­te ca­so.

No hay comentarios :

Publicar un comentario