Directorio

Directorio

lunes, 16 de noviembre de 2015

FRENTE A SU ESPOSA LO ACRIBILLARON




NAU­CAL­PAN, Méx., 15 de no­viem­bre.- Hu­go Pa­che­co Mo­ra­les, de 42 años de edad, fue eje­cu­ta­do de cer­te­ro ba­la­zo an­te la ate­rra­da mi­ra­da de su es­po­sa; el si­ca­rio se dio a la fu­ga tras co­me­ter el cri­men.

Por la ma­ne­ra en que fue ul­ti­ma­do es­te hom­bre, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes pre­su­men que se tra­ta de una ven­gan­za; sin em­bar­go, se­rá con­for­me avan­cen las pes­qui­sas cuan­do se co­noz­ca los mo­ti­vos rea­les por los que és­te fue ul­ti­ma­do.

De acuer­do a la ver­sión de la se­ño­ra Au­sen­cia Gó­mez Cruz, de 39 años de edad, su es­po­so y ella, se en­con­tra­ban en la Cal­za­da de Gua­da­lu­pe, a la al­tu­ra del Mer­ca­do Pri­me­ro de Ma­yo, en la Co­lo­nia San Lo­ren­zo To­to­lin­ga, en es­te mu­ni­ci­pio.

En ese lu­gar, de ma­ne­ra re­pen­ti­na se les acer­có un in­di­vi­duo, el cual sin me­diar pa­la­bra sa­có una ar­ma de fue­go y le dis­pa­ró a cor­ta dis­tan­cia a Hu­go Pa­che­co Mo­ra­les. El pro­yec­til de ar­ma de fue­go, se le in­crus­tó en la ca­be­za, por lo que in­me­dia­ta­men­te se des­va­ne­ció mor­tal­men­te he­ri­do.

Lue­go de ello, el cri­mi­nal se dio a la fu­ga. En tan­to que la es­po­sa del ba­lea­do, so­li­ci­tó la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de So­co­rro y de la po­li­cía. Cuan­do so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja re­vi­sa­ron el cuer­po del ba­lea­do, na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que és­te ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de una he­ri­da de ar­ma de fue­go en la ca­be­za.

Al lu­gar arri­ba­ron tres pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja al man­do de Vi­via­na Pé­rez, a bor­do de la uni­dad Méx 405, quie­nes con­fir­ma­ron el de­ce­so de ese hom­bre.

Asi­mis­mo, lle­gó el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co, Fran­cis­co So­te­lo Ma­rro­quín, acom­pa­ña­do de dos pe­ri­tos cri­mi­na­lis­tas, los cua­les to­ma­ron co­no­ci­mien­to del ho­mi­ci­dio y rea­li­za­ron el le­van­ta­mien­to y tras­la­do del cuer­po al cen­tro de jus­ti­cia ubi­ca­do en Ave­ni­da Juá­rez, s/n, Co­lo­nia El Mi­ra­dor, en don­de se dio ini­cio a la no­ta cri­mi­nal nú­me­ro 483351165415 por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario