Directorio

Directorio

lunes, 23 de noviembre de 2015

Fortalece Edoméx valores en unidad y con el apoyo de asociaciones religiosas: Eruviel Ávila

• Sostiene el gobernador un encuentro con miembros de la diócesis de Ecatepec para conocer las instalaciones en donde se ubicará el seminario menor de este municipio.
• Reiteró que en el Estado de México se piensa y trabaja por fortalecer los valores de los jóvenes.



Ecatepec, México a 23 de noviembre de 2015.- Al sostener un encuentro con miembros de la diócesis de Ecatepec, el gobernador Eruviel Ávila destacó que en la entidad se trabaja en conjunto con las asociaciones religiosas para fortalecer los valores de la sociedad, a través de la unidad.
En las instalaciones donde se ubicará el seminario menor de Ecatepec, el gobernador detalló que actualmente estas agrupaciones, sus ministros de culto y quienes se congregan en ellas, juegan un papel determinante.
“Le estoy agradecido al señor obispo, a los señores vicarios, a los señores padres, por todas sus bendiciones, todo su cariño, todo su apoyo, toda su solidaridad; hoy vengo a reiterarles mi respeto”, señaló.
En presencia del obispo de Ecatepec, Óscar Roberto Domínguez Couttolenc, el mandatario estatal reiteró que en el Estado de México se trabaja para fortalecer los valores de los jóvenes, y con el impulso a la educación se está generando una sana competencia entre ellos, para que sean los mejores de su salón, de su escuela, de su municipio, de su estado, empezando por promover mejores familias.
En las vísperas de los días de fin de año, deseó a los miembros de las diócesis de esta entidad y de toda la República Mexicana, que el próximo año esté lleno de éxitos y salud para que sigan siendo una voz autorizada, una voz legítima de los feligreses que representan.
En este encuentro acompañaron al gobernador el secretario de Infraestructura del gobierno estatal, Erasto Martínez Rojas, y el presidente municipal de Ecatepec, Sergio Díaz Hernández, así como miembros de la curia diocesana de este municipio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario