Directorio

Directorio

lunes, 16 de noviembre de 2015

CICLISTA VICTIMA DE CAFRE




TEX­CO­CO, Méx., 15 de no­viem­bre.- Un ci­clis­ta fue atro­pe­lla­do y arro­lla­do más de 100 me­tros so­bre la ca­rre­te­ra Tex­co­co a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 25. El hom­bre tu­vo una muer­te ins­tan­tá­nea, de­bi­do a que al ser arras­tra­do, su­frió le­sio­nes y frac­tu­ras que le pro­vo­ca­ron una muer­te ins­tan­tá­nea.

El res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te mor­tal es el con­duc­tor de una pi­pa, el cual se dio a la fu­ga. Au­to­ri­da­des pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de lo­ca­li­zar y de­te­ner al res­pon­sa­ble.

De­bi­do a que el con­duc­tor de la bi­ci­cle­ta fue arras­tra­do más de 100 me­tros, és­te prác­ti­ca­men­te que­dó des­tro­za­do.

Los re­por­tes de los cuer­pos de emer­gen­cias y de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, una per­so­na fue atro­pe­lla­da en la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Tex­co­co a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 25 fren­te al Co­na­lep por una pi­pa, se­gún da­tos pro­por­cio­na­dos por Pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil, que a bor­do de la am­bu­lan­cia 1608 lle­ga­ra al lu­gar pe­ro na­da pu­die­ron ha­cer pues el mas­cu­li­no de apro­xi­ma­da­men­te 27 años de edad mu­rió ins­tan­tá­nea­men­te.

Al lu­gar del ac­ci­den­te mor­tal, acu­die­ron pe­ri­tos y el mi­nis­te­rio pú­bli­co, los cua­les se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, pa­ra lue­go re­co­ger el cuer­po y tras­la­dar­lo al an­fi­tea­tro del Cen­tro de Jus­ti­cia de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario