Directorio

Directorio

martes, 6 de octubre de 2015

Se ahorcó regidor de San Antonio La Isla

San Antonio La Isla, Méx.- Por supuestos problemas de índole sentimental, el segundo regidor de este ayuntamiento se ahorcó en el interior de su domicilio. El funcionario, fue localizado colgado de unos barandales de su casa ubicada en la comunidad de San Lucas Tepemajalco.

El lamentable incidente, ocurrió en la vivienda del regidor encargado de la comisión de salud, ubicada específicamente sobre la calle Álvaro Obregón número 436, de la comunidad antes citada.

De acuerdo a información recabada por este diario, José Antonio Hernández Ángeles, de 34 años de edad, no soporto problemas sentimentales y aprovechó cuando se encontraba sólo en su vivienda para quitarse la vida.

El funcionario, presuntamente tomó un lazo y lo ató a unos barandales localizados en su vivienda, para posteriormente colgarse. Una vez que familiares hallaron el cuerpo, intentaron reanimarlo pero fue en vano, pues había perdido la vida.

Ante ello, solicitaron la intervención de autoridades policíacas y posteriormente, el arribo del agente del Ministerio Público a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario