Directorio

Directorio

martes, 20 de octubre de 2015

Pide Peña Nieto a su gabinete mantener la disciplina y responsabilidad presupuestaria






El Presidente Enrique Peña Nieto le demandó a su gabinete mantener la disciplina y la responsabilidad presupuestaria que permitan continuar con la estabilidad macroeconómica en el país, ante el escenario internacional de volatilidad e incertidumbre económica.
En la Residencia Oficial de Los Pinos, el Primer Mandatario evaluó con sus colaboradores los avances en las acciones que el Gobierno de la República lleva a cabo para instrumentar las distintas Reformas Estructurales.
En la reunión, el Jefe del Ejecutivo resaltó la necesidad de que la implementación de las reformas se refleje en un mayor bienestar de las familias mexicanas.
Enrique Peña Nieto también analizó con los miembros de su Gabinete los avances en distintas políticas públicas que el Gobierno de la República lleva a cabo.
En un comunicado, la Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia dio cuenta que el mandatario destacó que ante el escenario internacional de volatilidad e incertidumbre económica, se requiere mantener la disciplina y la responsabilidad presupuestaria que permitan continuar con la estabilidad macroeconómica en el país.
Exhortó a sus colaboradores a mantener el esfuerzo y el trabajo coordinado para alcanzar los objetivos trazados, en beneficio de todos los mexicanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario