Directorio

Directorio

viernes, 9 de octubre de 2015

MUJER MOTOTAXISTA ACRIBILLADA EN ECATEPEC


ECA­TE­PEC, Méx., 8 de oc­tu­bre.- Una mu­jer de 49 años de edad, que se ga­na­ba la vi­da co­mo mo­to­ta­xis­ta, fue ar­te­ra­men­te ase­si­na­da de dos ba­la­zos en el ros­tro por so­li­ta­rio su­je­to que via­ja­ba en un au­to­mó­vil Chevy, quien la in­ter­cep­tó y ce­rró el pa­so cuan­do cir­cu­la­ba en su uni­dad de al­qui­ler.

Con­su­ma­do el ar­te­ro ase­si­na­to, el pre­sun­to ho­mi­ci­da, que a de­cir de la po­li­cía ac­tuó en una cla­ra ven­gan­za, su­bió de nue­va cuen­ta a su au­to pa­ra dar­se a la fu­ga a to­da ve­lo­ci­dad, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­ta mu­jer, que fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ma­ría Ele­na Ro­sas Gao­na, de 49 años de edad, se re­gis­tra­ron mi­nu­tos an­tes de las 6:00 de la tar­de de hoy jue­ves, en la es­qui­na de la ca­lle Fran­cis­co Ja­vier Mi­na y Ave­ni­da Dia­go­nal San­ta Cla­ra, en la co­lo­nia del mis­mo nom­bre, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que die­ron va­rios tes­ti­gos, la aho­ra oc­ci­sa cir­cu­la­ba por la zo­na con to­da nor­ma­li­dad a bor­do de un mo­to­ta­xi to­le­ra­do, cuan­do fue sor­pren­di­da por so­li­ta­rio su­je­to que via­ja­ba en un au­to­mó­vil Chevy blan­co, el cual pri­me­ra­men­te se le em­pa­re­jó y lue­go le ce­rró el pa­so.

Al per­ca­tar­se de ello, di­je­ron los tes­ti­gos, la aho­ra oc­ci­sa que al pa­re­cer co­no­cía a su ver­du­go y sa­bía que la iba a ma­tar, rá­pi­da­men­te ba­jó del mo­to­ta­xi, co­rrió y en un in­ten­to por sal­var la vi­da tra­tó de re­fu­giar­se en una co­ci­na eco­nó­mi­ca; sin em­bar­go, no lo­gró su ob­je­ti­vo, pues el pre­sun­to ho­mi­ci­da la al­can­zó y al te­ner­la de fren­te la ase­si­nó de dos ba­la­zos en el ros­tro.

Mien­tras que la tra­ba­ja­do­ra del vo­lan­te ca­yó ca­si ins­tan­tá­nea­men­te muer­ta so­bre la ban­que­ta, el pre­sun­to ho­mi­ci­da -pis­to­la en ma­no- se abrió pa­so y an­te la mi­ra­da ató­ni­ta de de­ce­nas de tran­seún­tes su­bió al Chevy pa­ra dar­se a la fu­ga a to­da ve­lo­ci­dad. A pe­sar del fuer­te ope­ra­ti­vo que im­ple­men­ta­ron en to­da la zo­na ele­men­tos de la CESC y de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal pa­ra ubi­car­lo y de­te­ner­lo, no tu­vie­ron suer­te, pues es­ca­pó sin de­jar pis­tas de su pa­ra­de­ro.

Los mis­mos tes­ti­gos al per­ca­tar­se que la ma­lo­gra­da mu­jer ago­ni­za­ba, de in­me­dia­to pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia, pe­ro cuan­do pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil lle­ga­ron ya ha­bía muer­to.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que aun­que por el mo­men­to se des­co­no­ce el mó­vil de es­te cri­men, tie­nen ca­si la cer­te­za, por la for­ma en que ac­tuó el cri­mi­nal, que es­ta mu­jer fue ase­si­na­da en una cla­ra ven­gan­za, por lo que un in­ten­to por acla­rar los he­chos y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra del pre­sun­to ho­mi­ci­da, ase­gu­ra­ron que ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario