Directorio

Directorio

jueves, 15 de octubre de 2015

Implementa Ecatepec operativo con pipas por reducción de agua en el valle de México

*Anuncia Conagua reducción del suministro desde las 3:00 horas del viernes 16 de octubre hasta las 22:00 del domingo 18.
Debido a la reducción del suministro de agua en el Valle de México por los trabajos de mantenimiento extraordinario a la línea 2 del Sistema Cutzamala, el Gobierno de Ecatepec implementará un operativo con 60 pipas para abastecer del líquido a la ciudadanía.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que por esta medida bajará 40 por ciento el caudal a partir de las 3:00 horas del viernes 16 de octubre hasta las 22:00 horas del domingo 18.

A partir de este viernes y durante las labores de mantenimiento, se enviará un volumen adicional de agua al estado de México, para compensar la disminución.

Ante ello, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), llevará a cabo el abastecimiento con pipas en todas las colonias para prevenir que la ciudadanía se quede sin el servicio para realizar sus actividades.

Se dará prioridad a las comunidades que se encuentran asentadas en la parte alta de la Sierra de Guadalupe, en Ciudad Cuauhtémoc y la denominada Quinta Zona que abarca colonias como Valle de Aragón, Ciudad Azteca, Granjas Valle de Guadalupe, entre otras; cada vehículo realizará entre 4 y 5 salidas por lo que en total estarán suministrando entre 240 y 260 pipas diarias en todo el territorio.

Los ciudadanos que requieran el abasto de agua o reportar alguna fuga comunicarse a los números telefónicos 5779-9100 extensión 9166 y 5779-9105 del Departamento de Distribución para solicitar el reparto.

Asimismo, las redes sociales del municipio:

En Facebook a la cuenta Gobierno de Ecatepec de Morelos y en Twitter en @Ecatepec.

De S.A.P.A.S.E. en Facebook Sapase Ecatepec y en Twitter @sapase_ecatepec.

Del presidente Municipal: Sergio Díaz Hernández, para Facebook y @SergioDiazH_ en Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario