Directorio

Directorio

lunes, 5 de octubre de 2015

Entregan escrituras de propiedades a habitantes de Ecatepec y Tecámac

Los beneficiados pagaron aproximadamente la tercera parte del costo que representa este trámite.
Ecatepec, México, 5 de octubre del 2015.- Para brindar certeza jurídica sobre el patrimonio de familias de los municipios de Ecatepec y Tecámac, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) entregó 800 títulos de propiedad.
Alfredo Torres Martínez, titular de la dependencia señaló que gracias al interés del gobernador Eruviel Ávila, el programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra opera en toda la entidad y el costo oscila entre los mil 500 y los tres mil pesos, lo que significa menos de 30 por ciento de lo que costaría con un particular.
Tras agradecer el apoyo del Colegio de Notarios y del Instituto de la Función Registral, el secretario destacó que el trabajo conjunto, tanto de las dependencias estatales, ayuntamientos y notarios, permite que más de 23 mil mexiquenses cuenten con sus títulos de propiedad.
En presencia de los alcaldes de Ecatepec y Tecámac, José Sergio Díaz Hernández y Oscar González Pereda respectivamente, así como del presidente del gabinete regional, Arturo Lugo Peña, Alfredo Torres invitó a los interesados en regularizar su bienes, a que se acerquen al IMEVIS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario