Directorio

Directorio

domingo, 4 de octubre de 2015

EN ECATEPEC TIRAN EN VIA PUBLICA CADAVER DE JOVEN MUJER

ECA­TE­PEC, Méx., 3 de oc­tu­bre.- Con un ba­la­zo en la ca­be­za fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na aban­do­na­do en ple­na vía pú­bli­ca el ca­dá­ver de una mu­jer de apro­xi­ma­da­men­te 25 años de edad.

En tor­no a es­te ca­so, po­li­cías mi­nis­te­ria­les no des­car­ta­ron que es­ta mu­jer ha­ya si­do ase­si­na­da en una ven­gan­za de ti­po pa­sio­nal, aun­que tam­bién por la for­ma en que ac­tuó el pre­sun­to ho­mi­ci­da, se ma­ne­ja una ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga co­mo po­si­ble mó­vil del cri­men.

El ca­dá­ver de es­ta mu­jer que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, pla­ye­ra fos­fo­res­cen­te a ra­yas en co­lor blan­co y ver­de y te­nis blan­cos con vi­vos en ro­sa, a quien nin­gu­no de los ve­ci­nos iden­ti­fi­có, fue en­con­tra­do al fi­lo de las 6:00 de la ma­ña­na de este sá­ba­do, ti­ra­do so­bre la ban­que­ta en me­dio de un enor­me char­co de san­gre so­bre la ca­lle Ni­co­lás Bra­vo, en la Co­lo­nia Ur­ba­na Xa­los­toc.

A pe­sar de que di­cha mu­jer fue ase­si­na­da en el mis­mo lu­gar del ha­llaz­go, pues a un cos­ta­do de su cuer­po se en­con­tró un cas­qui­llo per­cu­ti­do del ar­ma ho­mi­ci­da, una pis­to­la ca­li­bre .45 mi­lí­me­tros, los ve­ci­nos ase­gu­ra­ron que nun­ca se per­ca­ta­ron del mo­men­to en que se co­me­tió el cri­men ni quién o quié­nes fue­ron los res­pon­sa­bles y que no fue si­no has­ta es­ta ma­ña­na cuan­do se die­ron cuen­ta que la da­ma ha­bía si­do ase­si­na­da, des­pués de que sa­lie­ron de sus do­mi­ci­lios y la en­con­tra­ron ti­ra­da.

Aunque no se descarta que el crimen pudo deberse a una venganza de tipo pasional, las autoridades presumen que se trate de un ajuste de cuentas.

An­te la fal­ta de da­tos y de in­for­ma­ción, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial in­for­ma­ron que só­lo es­pe­ran a que la oc­ci­sa sea iden­ti­fi­ca­da pa­ra ini­ciar de lle­no con los tra­ba­jos de in­ves­ti­ga­ción y es­ta­ble­cer con exac­ti­tud cuál pu­do ser la cau­sa por la que fue ase­si­na­da y quién o quié­nes pu­die­ron ser los res­pon­sa­bles pa­ra ubi­car­los y de­te­ner­los y de es­ta for­ma acla­rar el fe­mi­ni­ci­dio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario