Directorio

Directorio

domingo, 4 de octubre de 2015

DIF Coacalco Invita a Concurso de Dibujo


Coacalco, Edo de Méx.- El gobierno que encabeza la presidenta Nallily González siempre preocupada por las familias coacalquenses impulsa la generación de la convivencia entre los individuos.

Por ello en el DIF municipal con el tema” Yo vivo en una familia feliz”, realizó una invitación en todo el municipio para que niñas y niños de entre 4 y 17 años participen en el Concurso Nacional de Dibujo.

Las 10 mejores propuestas serán acreedoras a una beca especial y sólo los cinco mejores de cada categoría, podrán viajar a la ciudad de México para recoger su premio.

En éste concurso existen diferentes categorías divididas por edades, de cuatro a seis años, de siete a nueve, de diez a trece y de catorce a diecisiete años.

Cabe destacar que los requisitos que se necesitan son:
El dibujo deberá expresar la idea que la niña o adolescente tiene sobre cómo mejorar la convivencia para tener un ambiente de felicidad, amor y comprensión así como la manera en la que podemos prevenir la violencia en las familias.

Los dibujos habrán de entregarse en una hoja tamaño carta, por un solo lado, utilizando los materiales que la imaginación les permita.

Los resultados podrán consultarse a partir del 10 de noviembre en la página de internet del Sistema Nacional DIF, en www.dif.gob.mx

No hay comentarios :

Publicar un comentario