Directorio

Directorio

domingo, 4 de octubre de 2015

CUANDO LLEGABA A SU CASA EN LA COLONIA COLOSIO DE ECATEPEC FUE ACRIBILLADO


ECA­TE­PEC, Méx., 3 de oc­tu­bre.- Un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad fue ar­te­ra­men­te ase­si­na­do a ba­la­zos es­ta ma­dru­ga­da, por so­li­ta­rio de­lin­cuen­te que ya lo es­ta­ba "ca­zan­do" y lo sor­pren­dió me­tros an­tes de que lle­ga­ra a su do­mi­ci­lio.

Con­su­ma­do el ase­si­na­to, el pre­sun­to ho­mi­ci­da -que a de­cir de la po­li­cía ac­túo en una cla­ra ven­gan­za de de­lin­cuen­tes al pa­re­cer de­di­ca­dos a la ven­ta y dis­tri­bu­ción de dro­gas-, sa­lió co­rrien­do pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las ca­lles del lu­gar sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te hom­bre que ya es­ta iden­ti­fi­ca­do, pe­ro que por el mo­men­to que vi­vían sus fa­mi­lia­res se ne­ga­ron a dar su nom­bre e in­clu­so no per­mi­tían que na­die se acer­ca­ra, se re­gis­tra­ron la ma­dru­ga­da de es­te sá­ba­do, a unos cuan­tos me­tros de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en la Co­lo­nia Luis Do­nal­do Co­lo­sio, en el mu­ni­ci­pio de Eca­te­pec.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do con las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, el aho­ra oc­ci­so ca­mi­na­ba tran­qui­la­men­te por la ca­lle y es­ta­ba a pun­to de lle­gar su do­mi­ci­lio, cuan­do fue "ca­za­do" por so­li­ta­rio su­je­to que al pa­re­cer ya lo es­ta­ba es­pe­ran­do y al te­ner­lo de fren­te lo ase­si­nó a que­ma­rro­pa, al dis­pa­rar­le en re­pe­ti­das oca­sio­nes con un ar­ma de fue­go.

No hay comentarios :

Publicar un comentario