Directorio

Directorio

sábado, 24 de octubre de 2015

Chocan militares en Paseo Tollocan de Toluca


Seis heridos, entre los que se encontraban cuatro militares, una menor de edad y una mujer, fue el saldo que dejó un accidente en el que estuvieron involucradas una unidad 0910353 de la Secretaría de la Defensa Nacional y dos automóviles particulares en carriles centrales de Paseo Tollocan con dirección hacia Toluca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas, a la altura del Centro Médico ISSEMyM. La conductora de un automóvil Dodge Attitud, con placas MAE- 8784, de color rojo, trató de rebasar sobre el carril de baja velocidad a un Jetta negro, con placas MMF-1879, el cual le impactó en su costado derecho y ello provocó que perdiera el control de la unidad y quedara de frente sobre el carril de alta. En ese momento, la unidad de la Sedena chocó de frente al auto rojo y los dos salieron de pista.

Los cuatro militares que viajaban en la parte trasera de la camioneta militar prácticamente volaron tras el impacto.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja para atender a las personas involucradas en el percance.

La automovilista del Dodge Attitud Rojo fue trasladada al Centro Médico ISSEMyM y los militares fueron llevados hacia el Hospital de la XXII Zona Militar de donde pertenecen, mientras que la menor de edad que viajaba en el Jetta negro, fue atendida en el lugar por los servicios de urgencias.

De igual forma, policías de la Comisión Estatal de Seguridad realizaron labores de vialidad mientras peritos de la PGJEM laboraban en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.(C)


No hay comentarios :

Publicar un comentario