Directorio

Directorio

martes, 8 de septiembre de 2015

Tultitlán atiende el tema de seguridad


*El gobierno municipal hizo entrega de uniformes a elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y dio arranque al programa de Canje de Armas 2015.








“El día de hoy cumplimos, hacemos la entrega de uniformes a más de 667 elementos y lo hacemos con mucho gusto, porque todos los días, ustedes, arriesgan su vida para cuidar la de nosotros y la de la ciudadanía” expresó el presidente municipal de Tultitlán, Higinio Alfredo García Durán.

Lo anterior, durante la ceremonia cívica, donde el alcalde en compañía de Síndicos y Regidores, se dieron cita para entregar sus uniformes a las y los elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Barrera Albarrán Luis Alberto, Escobar Calderón Roberto, Mena Escalona Felipe de Jesús, Escobar Rangel Jorge, Olguín de los Reyes Rafael, Cano Vázquez Berenice, Durantes Torres Yesenia, Morales Segura Stephany, García Olvera Jessica y Ocaña Castro Guadalupe, fueron quienes de manera simbólica recibieron sus uniformes en la ceremonia.

García Durán, dijo que esta entrega forma parte de las acciones que el gobierno municipal implementa para reforzar la seguridad en la demarcación y garantizar que sus integrantes cuenten con los elementos necesario para poder hacer su función de la mejor manera y obtener mejores resultados.

“Esto no es más que darles elementos necesarios para que ustedes sigan cumpliendo con su función, gracias al cabildo de esta administración que autorizó este recurso para la compra de uniformes” puntualizó.


Cabe destacar que al mismo tiempo, en la explanada de la delegación de zona Oriente se desarrollaba el arranque del programa del Canje de Armas 2015, que estará en Tultitlán hasta el sábado 12 de septiembre del año en curso, dando una atención de 9:00 a 18:00 horas.

Al respecto, el alcalde aprovechó para invitar a la ciudadanía a pasar la voz de este programa, con el que se podrá hacer cambio de armas por aparatos electrónicos e incluso en esta ocasión descuentos en pago de predio y agua.




No hay comentarios :

Publicar un comentario