Directorio

Directorio

jueves, 24 de septiembre de 2015

SE MATO PORQUE SU MUJER LO ABANDONO

ATI­ZA­PÁN DE ZA­RA­GO­ZA, Méx., 22 de sep­tiem­bre.- Ago­bia­do y tris­te por­que apa­ren­te­men­te su mu­jer lo aca­ba­ba de de­jar por pro­ble­mas eco­nó­mi­cos y por la fal­ta de un tra­ba­jo es­ta­ble pa­ra en­fren­tar sus ne­ce­si­da­des más ele­men­ta­les, un jo­ven de en­tre 20 y 25 años de edad se qui­tó la vi­da es­ta ma­ña­na, al col­gar­se con un la­zo al cue­llo a una de las vi­gas del te­cho de su hu­mil­de do­mi­ci­lio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que el ca­dá­ver de es­te jo­ven que ya es­tá iden­ti­fi­ca­do, pe­ro de quien no se re­ve­ló su nom­bre, fue en­con­tra­do mi­nu­tos an­tes de las 9:00 de la ma­ña­na de hoy mar­tes, col­ga­do con un la­zo al cue­llo a una de las vi­gas del te­cho de su hu­mil­de vi­vien­da, ubi­ca­da so­bre la ca­lle Ce­rra­da de Mo­re­los, en la Co­lo­nia Am­plia­ción Lo­mas de Gua­da­lu­pe, en es­te mu­ni­ci­pio.

Ele­men­tos po­li­cia­cos que se en­con­tra­ban en el lu­gar, di­je­ron que fue­ron al­gu­nos de los fa­mi­lia­res del oc­ci­so, quie­nes en­con­tra­ron el cuer­po, pues al lle­gar es­ta ma­ña­na a su vi­vien­da pa­ra vi­si­tar­lo y sa­ber có­mo se en­con­tra­ba, pues du­ran­te los úl­ti­mos días a raíz de la se­pa­ra­ción de su mu­jer lo ha­bían no­ta­do un tan­to tris­te y de­pri­mi­do, ate­rro­ri­za­dos des­cu­brie­ron que se ha­bía col­ga­do.

Aun­que al mu­cha­cho ya no se le apre­cia­ban sig­nos vi­ta­les, pues ya no se mo­vía ni res­pon­día a sus lla­ma­dos, los des­tro­za­dos fa­mi­lia­res to­da­vía con la es­pe­ran­za de que aún es­tu­vie­ra vi­vo, sin to­car­lo o ha­cer si­quie­ra el in­ten­to por ba­jar­lo pa­ra evi­tar pro­ble­mas con la jus­ti­cia, de in­me­dia­to pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia, pe­ro cuan­do pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil lle­ga­ron só­lo lo hi­cie­ron pa­ra cer­ti­fi­car su muer­te.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, mien­tras que po­li­cías mu­ni­ci­pa­les acor­do­na­ban la zo­na, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res in­for­mó que a sim­ple vis­ta no se le apre­cia­ron al oc­ci­so gol­pes o he­ri­das por ar­mas de fue­go o pun­zo­cor­tan­tes en el cuer­po, úni­ca­men­te un sur­co en el cue­llo que evi­den­cia­ba un su­pues­to sui­ci­dio.

Sin em­bar­go, di­jo el MP, a pe­sar de es­tas evi­den­cias y del tes­ti­mo­nio que die­ron los fa­mi­lia­res, en el sen­ti­do de que sos­pe­cha­ban que el oc­ci­so se ha­bía sui­ci­da­do por­que su mu­jer lo aca­ba­ba de de­jar, pre­sun­ta­men­te por pro­ble­mas eco­nó­mi­cos, se­rán los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta, quie­nes con­fir­men si es­te jo­ven se sui­ci­dó o si pu­do ser ase­si­na­do, una vez que con­clu­yan con los pe­ri­ta­jes y la ne­crop­sia de ley, lo an­te­rior pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

No hay comentarios :

Publicar un comentario