Directorio

Directorio

sábado, 26 de septiembre de 2015

PROCURADURIA CATEA OFICINAS DEL EXALCALDE DE NAUCALPAN DAVID SANCHEZ

NAUCALPAN, Méx.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Procuraduría General de la República (PGR), catearon ayer por la mañana las oficinas del ex alcalde David Sánchez Guevara, hoy procesado, ubicadas sobre la calle Valle de Toluca, No.37, en el fraccionamiento El Mirador.

En el operativo de la dependencia estatal y federal fueron confiscados diversos documentos y archivos, propiedad del ex alcalde de Naucalpan, y se detuvo a varias personas que se encontraban en el domicilio.

De acuerdo con información oficial, los archivos decomisados son propiedad de David Sánchez Guevara y fueron incautados por la autoridad para evitar que desaparecieran.

Vecinos del fraccionamiento El Mirador informaron que elementos de la PGR arribaron al lugar fuertemente armados, en dos coches blindados, una camioneta blanca y una unidad gris, donde resguardaron los documentos, llevándose a varias personas.

La oficina del ex alcalde se encuentra resguardada por agentes ministeriales y de la PGR.

Hasta el momento se desconoce si entre las personas detenidas se encuentra la pareja sentimental, Laura Yazmin Camacho, quien se presume se encuentra también inmiscuida en múltiples negocios con David Sánchez Guevara.(E)


No hay comentarios :

Publicar un comentario