Directorio

Directorio

martes, 1 de septiembre de 2015

Osorio Chong entregó el Tercer Informe de Gobierno de Peña Nieto en el Congreso

El secretario de Gobernación entregó el informe escrito que guarda la actual administración pública del presidente Enrique Peña Nieto


CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre.- Esta tarde, en el Congreso de la Unión, el secretario de Gobernación,Miguel Ángel Osorio Chong, entregó el Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el mandatario envió al Poder Legislativo, integrado por la sesión de Congreso General, en la que estarán presentes 372 diputados y 90 senadores, un informe escrito en el que manifiesta el estado general que guarda la administración pública del país.
La entrega del Informe a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, que preside el perredista Jesús Zambrano Grijalva, fue en el Salón de Protocolos del Edificio E del Palacio Legislativo de San Lázaro, después de que se decretara un receso.
Una vez recibido el documento, los diputados continuarán con la primera sesión y se fijarán posicionamientos de las ocho bancadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario