Directorio

Directorio

domingo, 6 de septiembre de 2015

JOVENZUELO VIOLA A BEBE LO DESCUBRE LA ABUELA Y LA GOLPEA



TO­LU­CA, Méx., 5 de sep­tiem­bre.- Ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial me­xi­quen­se de­tu­vie­ron a un su­je­to de 22 años de edad, des­pués de que de la ma­ne­ra más vil y co­bar­de vio­ló a ni­ña de 3 años y que al ver­se des­cu­bier­to por la abue­la de la me­nor le pro­pi­nó sal­va­je gol­pi­za pa­ra que no lo de­nun­cia­ra.

Pe­ro no obs­tan­te la vio­len­ta ac­ción del mi­se­ra­ble de­lin­cuen­te, que fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Cris­tian Gó­mez Or­tiz, la abue­la de la me­nor aún le­sio­na­da se ar­mó de va­lor y lo de­nun­ció, por lo que po­li­cías mi­nis­te­ria­les, en el mar­co de las ac­cio­nes que rea­li­za la PG­JEM pa­ra dar cum­pli­mien­to a la de­cla­ra­to­ria de la Aler­ta de Gé­ne­ro que se emi­tió en 11 mu­ni­ci­pios me­xi­quen­ses, lo bus­ca­ron y fi­nal­men­te de­tu­vie­ron.

La Pro­cu­ra­du­ría me­xi­quen­se in­for­mó que es­te in­di­vi­duo fue de­te­ni­do en la ca­pi­tal me­xi­quen­se, en aten­ción a una de­nun­cia rea­li­za­da por la abue­la de una me­nor de 3 años y nue­ve me­ses de edad, quien se­ña­ló que la pe­que­ña ha­bía si­do abu­sa­da se­xual­men­te pre­sun­ta­men­te por Gó­mez Or­tiz, ade­más de que és­te al ver­se des­cu­bier­to, su­pues­ta­men­te ha­bría gol­pea­do a la abue­la, oca­sio­nán­do­le di­ver­sas le­sio­nes.

Una vez rea­li­za­das las de­nun­cias por los de­li­tos de vio­la­ción y le­sio­nes, di­jo la de­pen­den­cia, po­li­cías mi­nis­te­ria­les rea­li­za­ron di­ver­sas in­da­ga­to­rias y me­dian­te un ope­ra­ti­vo rea­li­za­do en el Va­lle de To­lu­ca, se lle­vó a ca­bo la de­ten­ción del pro­ba­ble res­pon­sa­ble.

La PG­JEM in­di­có que los he­chos que se le im­pu­tan a es­te su­je­to ocu­rrie­ron en un in­mue­ble del mu­ni­ci­pio de San Ma­teo Aten­co, lu­gar en don­de pre­su­mi­ble­men­te co­me­tió es­te de­li­to y lue­go de que fue des­cu­bier­to por la abue­la de la víc­ti­ma, al pa­re­cer la gol­peó, le­sio­nán­do­la.

Gó­mez Or­tiz fue pre­sen­ta­do an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co, quien se en­car­ga­rá de reu­nir los ele­men­tos de prue­ba en su con­tra, pa­ra po­ner­lo a dis­po­si­ción de un juez, au­to­ri­dad que de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción le­gal; sin em­bar­go, se le pre­su­me ino­cen­te has­ta que sea dic­ta­da una sen­ten­cia con­de­na­to­ria en su con­tra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario