Directorio

Directorio

domingo, 6 de septiembre de 2015

CRIMINALES PREPARABA VENTA DE LICOR ADULTERADO



Más de 1,000 bo­te­llas de vi­nos y li­co­res adul­te­ra­das que es­ta­ban lis­tas pa­ra su ven­ta an­tes, du­ran­te y des­pués de las fies­tas pa­trias, fue­ron de­co­mi­sa­das por ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral Mi­nis­te­rial de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca en do­mi­ci­lios del ba­rrio bra­vo de Te­pi­to, lo­ca­li­za­do en la Co­lo­nia Mo­re­los.

El im­por­tan­te de­co­mi­so de las be­bi­das adul­te­ra­das se lo­gró tras ex­haus­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes y la­bo­res de in­te­li­gen­cia en va­rios do­mi­ci­lios, las cua­les que­da­ron a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co fe­de­ral de la PGR, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Con ello, agen­tes de la Po­li­cía Fe­de­ral Mi­nis­te­rial de la PGR tra­tan de lo­ca­li­zar y de­te­ner a los pro­pie­ta­rios de esa im­por­tan­te can­ti­dad de bo­te­llas de vi­nos y li­co­res adul­te­ra­das.

En cum­pli­mien­to de una or­den de ca­teo ob­se­quia­da por un juez fe­de­ral, la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca (PGR), ase­gu­ró en la Co­lo­nia Mo­re­los de es­ta ca­pi­tal más de 1,000 bo­te­llas de vi­nos y li­co­res adul­te­ra­dos que os­ten­ta­ban fal­si­fi­ca­cio­nes de mar­cas re­gis­tra­das.

Las di­li­gen­cias fue­ron en­ca­be­za­das por el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la fe­de­ra­ción con apo­yo de ele­men­tos de la Agen­cia de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (AIC) y se cum­pli­men­ta­ron en seis do­mi­ci­lios.

De acuer­do con la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da, es­tos se en­cuen­tran en las ca­lles Gon­zá­lez Or­te­ga, Az­te­cas, Ca­ri­dad, Te­noch­ti­tlán, to­das ellas en la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

De la ave­ri­gua­ción pre­via que se in­te­gra se des­pren­de que los tra­ba­jos de in­te­li­gen­cia per­mi­tie­ron ubi­car di­chos pun­tos de aco­pio y ven­ta.

En esos lu­ga­res se ase­gu­ra­ron cien­tos de bo­te­llas con be­bi­das etí­li­cas adul­te­ra­das, to­das és­tas con mar­be­tes fal­sos de mar­cas de­bi­da­men­te re­gis­tra­das, por las que se vio­la la Ley de De­re­chos de Au­tor y la Pro­pie­dad In­dus­trial.

Una vez con­clui­das las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les, los agen­tes de in­ves­ti­ga­ción con­cen­tra­ron to­do el ob­je­to del de­li­to, de­ján­do­lo a res­guar­do del agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la fe­de­ra­ción, pa­ra los fi­nes le­ga­les co­rres­pon­dien­tes.

Agen­tes de la Po­li­cía Fe­de­ral Mi­nis­te­rial de la PGR con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de de­tec­tar y de­co­mi­sar más mer­can­cía de es­te ti­po adul­te­ra­da, de­bi­do a que cuen­tan con in­for­ma­ción que la pre­sen­cia de más car­ga­men­tos de mer­can­cía de es­te ti­po de du­do­sa pro­ce­den­cia en la Co­lo­nia Mo­re­los.

No hay comentarios :

Publicar un comentario