Directorio

Directorio

jueves, 3 de septiembre de 2015

CBTIS no. 133 de Coacalco inicia ciclo escolar con inauguración de barda perimetral



Laura Nallily González García, presidenta municipal de Coacalco y el Diputado Federal David Sánchez Isidoro acudieron al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 133 en la colonia Villa de las Flores para entregar los trabajos terminados de 118 metros lineales de barda perimetral, asimismo fueron testigos del inicio del ciclo escolar 2015-2016.

Para iniciar de manera formal con las actividades educativas, la comunidad escolar, padres de familia y autoridades municipales realizaron los honores al Lábaro Patrio, posteriormente al hacer uso de la palabra, la alcaldesa reiteró su compromiso de continuar trabajando en favor de la educación.

González García exhortó a los presentes a sumarse, a formar una sociedad responsable donde cada quien reconozca desde su trinchera de qué manera puede colaborar para mejorar su entorno. “Nosotros queremos un Coacalco digno para todos, un Coacalco donde todos tengamos oportunidades de desarrollo, educación y una vida plena, por ello nos esforzamos día con día para mejorar la infraestructura escolar y de gobierno, las calles y avenidas”, puntualizó la edil.

Por su parte, Susana Guerrero García, directora del plantel agradeció la asistencia de autoridades como el Diputado Federal, David Sánchez Isidoro, la Sub Secretaria de Desarrollo Social del Valle de México, María Luisa Cienfuegos Gutiérrez y los directores de los planteles del DETIS No. 35 en Atizapán y el CBTIS No. 202 en Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario