Directorio

Directorio

miércoles, 19 de agosto de 2015

Tultitlán realiza expo escolar

*Con el objetivo de ayudar en la economía de las familias tultitlenses, el gobierno municipal realiza expo escolar donde se puede encontrar uniformes, zapatos, lentes, libros y útiles escolares.




Con el pronto regreso a clases y a unos días de iniciar el nuevo ciclo escolar, padres de familia de Tultitlán buscan tener todo listo para que sus hijos acudan a la escuela con uniformes y mochilas preparadas.

Por lo anterior, el actual gobierno municipal en coordinación con comerciantes de la demarcación, realizan una Expo Escolar en la explanada Miguel Hidalgo, ubicada frente al palacio municipal, que permanecerá hasta el domingo 23 del mes en curso.

Al respecto, el presidente municipal Higinio Alfredo García Durán, dijo que el objetivo fundamental de aperturar este espacio radica en ayudar a las familias tultitlenses, ofreciendo un espacio donde puedan encontrar todo lo que se necesita para el inicio de clases y a bajo costo.

“Esta expo está pensada en ofrecer costos bajos, las familias buscan ahorrar, porque son muchas cosas que se necesitan en el inicio de clases, pagan inscripciones, libros, uniformes, zapatos, tenis, útiles escolares, son muchas cosas y si tienen dos o más pequeños que ingresan a la escuela, es aún más gasto, por eso buscamos como ayudarles, nos organizamos con los comerciantes de la zona y se montó este espacio donde ellos ofrecen sus productos a bajos costos”.

Mientras tanto, los comerciantes comentaron estar agradecidos por la apertura y el apoyo para generar un lugar donde ellos puedan vender sus productos e incrementar sus ventas con el inicio del nuevo ciclo escolar.

Cabe destacar que los estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria de este municipio también fueron beneficiados con la entrega de tarjetas para compra de útiles escolares que les dio el Gobierno del Estado de México, beneficiando a más de 50 mil estudiantes que pertenecen a las 102 instituciones educativas estatales localizadas en este municipio.

Los padres de familia que se han dado cita a comprar los materiales de sus hijos en esta Expo Escolar, expresaron su satisfacción por encontrar bajos costos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario