Directorio

Directorio

martes, 25 de agosto de 2015

Inician repavimentación de calle Primaveras en Villa de las Flores en Coacalco



El gobierno municipal de Coacalco continua trabajando con la misma entrega y eficiencia que al inicio del periodo, con Laura Nallily González García al frente de la administración pública no se detendrá el cumplimiento de los compromisos adquiridos con anterioridad, así como con los trabajos en cada una de las áreas.

Este ha sido un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, por ello es que cada semana se realizan una o dos giras de trabajo por diferentes comunidades del territorio, a fin de iniciar o inaugurar obras que mejorarán en buena medida la infraestructura municipal.

Esta mañana, la alcaldesa acompañada de los integrantes del cabildo y directores de área acudió a la calle Primaveras en Villa de las Flores, para dar el banderazo con el que se iniciarán los trabajos de repavimentación y que tendrán una duración aproximada de 6 semanas.

“El compromiso más fuerte de la actual administración es servirles, y ello implica atender sus peticiones de una manera pronta y eficiente. Coacalco es un municipio con un gran número de comunidades y habitantes, cada uno con situaciones diferentes, ustedes son los mejores ojos y oídos para nosotros pero necesitamos que nos informen para realizar nuestro trabajo atendiendo realmente el problema”, comentó la edil ante vecinos de la localidad.

Exhortó a los presentes a unir fuerzas para mejorar las condiciones de vida en el municipio, “los invitó a conocer las obras que se han realizado en su beneficio, a darse una vuelta por la Plaza de la Cultura y conocer el Obelisco que se instaló en la cabecera municipal, así como esas obras, hay otras como las Casas de la Tercera Edad, el Skate Park y la remodelación de los deportivos municipales”, apuntó.

Antes de retirarse, González García escuchó y atendió a cada uno de los vecinos, por lo que la asistencia de los directores es de suma importancia para la eficiencia de las acciones a emprende

No hay comentarios :

Publicar un comentario