Directorio

Directorio

jueves, 27 de agosto de 2015

Gobierno municipal a favor de un Tultitlán más seguro

*La actual administración 2013-2015, continúa trabajando de la mano con la gente por un Tultitlán más seguro.




Desde el inicio de la administración, el gobierno municipal que preside Higinio Alfredo García Durán, se ha preocupado por cambiar la percepción que la ciudadanía tiene hacia la corporación de Seguridad Ciudadana y Tránsito, así como escuchar la necesidades que tienen los y las tultitlenses en este tema.

Como parte de los trabajos que esta administración ha realizado en favor de contribuir con la seguridad, se ha implementado el rescate de espacios públicos, acción que se puso en marcha en la ciclopista de Villas de San José, donde cientos de familias se reunieron el presidente municipal, integrantes del cabildo y directores, para dar una mejor imagen a este espacio que se estaba convirtiendo en un foco rojo para la delincuencia.

El alcalde mencionó, que su gobierno es cercano a la gente, un gobierno que siempre escucha las necesidades que tienen y hace todo lo que pude para ayudarles.

“Que podamos estar con la comunidad y que la comunidad también desee acompañarnos es lo más importante y es la manera en la que podemos solucionar más rápido, por ello hoy estamos aquí para rescatar este espacio y lo más importante es que ustedes se han dado cuenta de los resultados” dijo Higinio Alfredo.



Posteriormente las autoridades municipales se reunieron en las instalaciones del Centro de Monitoreo (C2) para llevar a cabo la Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública, donde algunos ciudadanos se dieron cita para trabajar de la mano con el gobierno municipal, este espacio se ha convertido en un espacio de soluciones.

La señora Claudia Legorreta comentó que su interés de acudir a esta reunión fue para conocer que acciones que está tomando la administración en favor de la alerta de género lanzada hace un par de semanas por el Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, asimismo para contribuir en este tema.

Finalmente el presidente municipal Higinio Alfredo García dijo que la corporación de Seguridad Ciudadana y Tránsito ha logrado bajar los índices delictivos en la demarcación, gracias a las denuncias de la ciudadanía y con el apoyo de los elementos que la conforman actuando de manera inmediata ante las denuncias.

"Agradezco a la ciudadanía y a los elementos porque están trabajando coordinadamente, denunciando y atendiendo de manera rápida estas denuncias, para muestra las más de 20 detenciones que se han dado en este mes por distintos delito, como robo a vehículo, a comercios y a transeúntes, razón que nos hace darnos cuenta que trabajar en equipo si importa y mucho" finalizó Higinio Alfredo García Durán.


No hay comentarios :

Publicar un comentario