Directorio

Directorio

jueves, 27 de agosto de 2015

Expresa Eruviel ánimo de colaboración y trabajo de CONAGO con nuevos Secretarios Federales

• El gobernador del Estado de México, en su calidad de presidente de la Conago, deseó el mayor de los éxitos a los nuevos funcionarios.
• En el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, recibió a una comitiva de estudiantes de la Perectura de Saitama, Japón.





El gobernador Eruviel Ávila Villegas expresó su ánimo de colaboración y la voluntad del gobierno estatal de trabajar en equipo con los nuevos titulares de las secretarías y dependencias federales donde el presidente Enrique Peña Nieto realizó ajustes.

Asimismo, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dio la bienvenida a los nuevos funcionarios federales, a quienes les deseó el mayor de los éxitos, ya que manifestó que si les va bien a ellos, le va bien a México.

“Primeramente expresar a quienes fungieron como titulares de diferentes dependencias, y que hoy concluyen su función, expresar mi gratitud, en nombre del Gobierno del Estado de México, en nombre personal también, por todo el respaldo que nos apoyaron, y a quienes hoy asumen formalmente nuevas responsabilidades en el gobierno federal, en nombre de la Conferencia Nacional de Gobernadores, en nombre propio como gobernador del Estado de México, les damos la bienvenida, les felicitamos, les deseamos el mayor de los éxitos”, expresó.
En el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, el titular del Ejecutivo estatal recibió a una comitiva de estudiantes de la Perfectura de Saitama, donde destacó que los vínculos entre el Estado de México y Japón son fuertes, prueba de ello, dijo, es la presencia de diversas empresas de esta nación que invierten en la entidad, como Nissan, Sony, Yamaha, Honda, Panasonic, entre otras, las cuales ayudan a la generación de empleos.
Acompañado del secretario de Educación, Simón Villar Martínez, afirmó que en el Estado de México se sigue el ejemplo de Japón de invertir en materia educativa, en beneficio de la juventud y la niñez.

El gobernador mexiquense aseveró que ante posibles recortes presupuestales en diferentes rubros, tanto a nivel nacional como estatal, en materia de educación y salud no habrá algún tipo de recorte, ya que estos rubros son fundamentales como palanca de desarrollo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario