Directorio

Directorio

lunes, 17 de agosto de 2015

Beltrones y Monroy se registran para contender por dirigencia del PRI

Los aspirantes fueron acompañados por un grupo de priistas y figuras como la gobernadora electa de Sonora, el líder de los burócratas, Joel Ayala y el excandidato presidencial Roberto Madrazo Pintado.



CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI recibió la solicitud de registro de la fórmula que integran Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy para la presidencia y la secretaría general de ese partido, por el periodo 2015-2019.

Beltrones ofreció una relación transparente con el gobierno del presidente Enrique Peña NIeto y reiteró que su objetivo como presidente del partido será hacer realidad los resultados de las reformas para llevar justicia social a los que menos tienen.

Los aspirantes estuvieron arropados por un grupo de priistas y figuras como la gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, el líder de los burócratas; Joel Ayala Almeida y la reaparición de políticos como Roberto Madrazo Pintado.


Ambos políticos arribaron minutos después de las 12:00 del día a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde colocaron una ofrenda floral ante el busto de Luis Donaldo Colosio y posteriormente entregaron la documentación respectiva.

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Jorge Lescieur Talavera y los integrantes de la misma recibieron lassolicitudes de registro de Beltrones Rivera y Monroy del Mazo, entre porras y consignas a favor de la fórmula.

Con información de Víctor Chávez y Notimex

No hay comentarios :

Publicar un comentario