Directorio

Directorio

martes, 28 de julio de 2015

Reanudan infracciones de tránsito en Tultitlán

*Mujeres elementos de tránsito cumplen con el proceso de capacitación y reanudan aplicación de multas e infracciones en la demarcación.





Después de 3 meses de suspensión de multas, por instrucción del Gobierno del Estado de México, en el municipio de Tultitlán reanudan la aplicación de multas e infracciones por violación del Reglamento de Tránsito realizadas únicamente por personal femenino perteneciente a la dirección de seguridad vial y tránsito municipal.

Ante ello, el presidente municipal Higinio Alfredo García Durán dijo que las elementos de transito de este municipio se encuentran infraccionando ya que tienen un capacitación previa.

“Tultitlán esta listo para reanudar multas e infracciones en la demarcación, nosotros contamos con 38 mujeres que están cien por ciento capacitadas para no caer en extorsiones y realizar su trabajo debidamente” explico.

Cabe señalar que estas mujeres realizarán su trabajo en 3 turnos, participando 10 mujeres por cada turno, cada una de ellas con una terminal hand held, que también funciona como terminal bancaria por si los conductores desean hacer el pago de su multa en el momento, haciéndose acreedores a un 70 por ciento de descuento.

Cabe destacar, que hasta las 15:00 horas del día de hoy se habían realizado 11 multas, en su mayoría por invadir elcarril confinado del Mexibús o por estar estacionados en lugares prohibidos.

Asimismo si los conductores realizan su pago durante los primeros 5 días después de la infracción se les hará un descuento del 50%, mientras que si lo realizan después de esta fecha tendrán que pagar el total de la multa.

El alcalde invito a la ciudadanía a respetar el reglamento de transito y no caer en extorsiones si llegasen a ser multados o infraccionados por violar las leyes “quiero invitar a la ciudadanía a seguir trabajando de la mano, respetando el reglamento de transito y en caso de que hacerse acreedores a una multa, realizar su pago correspondiente sin caer en extorsiones hacia las elementos de tránsito” comentó Higinio García.

No hay comentarios :

Publicar un comentario