Directorio

Directorio

miércoles, 22 de julio de 2015

Mireya Méndez participa en jornada de limpieza en Ecatepec

Con una faena intensa de limpieza, en donde además del equipo de trabajo de la decimotercera regiduría también participaron padres de familias llevando acabo, barrido y corte de hierba y plantas.



Ecatepec, estado de México.- Gran éxito resulto la jornada de limpieza realizada en el camellón de Boulevard Quetzalcóatl, en la colonia de Ciudad Azteca oriente, acción programada por el presidente del H. Consejo de Participación Ciudadana de Ciudad Azteca Oriente, el Mtro. Ivan Arturo; en conjunto con la decimotercera regidora, Mireya Mendez Bello; y el líder del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernandez Mendez; se pudo embellecer el camellón, así como plantar árboles, y la pinta de guarniciones.

Con la finalidad de proteger las áreas verdes, se pudo hacer esta jornada, donde la edil perredista dijo, que se están atendiendo a todas las peticiones de limpieza que le soliciten siempre en beneficio de la sociedad.

Con una faena intensa de limpieza en donde además del equipo de trabajo de la décimo tercera regiduría también participaron padres de familias llevando acabo, barrido y corte de hierba y plantas.

“Lo fundamental es aprovechar los espacios, con el único objetivo de limpiar y embellecer las áreas verdes de las diferentes colonias”, refirió la regidora Méndez Bello.

Por su parte Mireya Méndez Bello también agradeció el apoyo de todas las personas que participaron en esta actividad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario