Directorio

Directorio

miércoles, 29 de julio de 2015

Inocencio Chávez en apoyo a la salud de grupos vulnerables en Ecatepec

• Este programa brinda servicios médicos para el ser humano, así como la asesoría de trámites jurídicos, psicológicos, y contables.




El Primer Síndico Inocencio Chávez Resendiz está trabajando para los grupos vulnerables y personas de escasos recursos impulsando la cultura de prevención y cuidado de la salud para mejorar la calidad de vida y desarrollar actividades que en un ambiente saludable.
Como muestra de ello, la jornada multidisciplinaria realizada en avenida Luis Echeverría, s/n., colonia Nueva Aragón, frente al mercado y la delegación, donde se atendieron ecatepequenses con déficit de salud y problemas nutricionales.
Dijo que esta campaña apoyo 1543 personas con 2024 servicios médicos, entre ellos Papanicolaou, médico general y preventivo, examen visual, examen auditivo, presión arterial por mencionar algunos, así como la venta de libros a bajo costo y exposición artesanal.
Con el apoyo del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud; maestros y alumnos de la EDAYO Ecatepec en todos los eventos multidisciplinarios, hemos atendido miles de personas con los diferentes servicios gratuitos, para que tengan la oportunidad de recibir diagnóstico y tratamiento de enfermedades, además de recibir algunos medicamentos.
Chencho, como le nombran los vecinos, aseguró ya está preparando otra jornada medica donde se realizaran certificados médicos a todos los niños y jóvenes para su ingreso a los planteles educativos, beneficiando el bolsillo de los ecatepequenses.
Por último, Chávez Resendiz agradeció el apoyo incansable del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado de México, Doctor. Eruviel Ávila Villegas y el Presidente Municipal, Licenciado José Sergio Díaz Hernández, así como la constante preocupación por los habitantes de Ecatepec.


No hay comentarios :

Publicar un comentario