Directorio

Directorio

miércoles, 8 de julio de 2015

Gobernadores pide a Peña Nieto priorizar educación y salud en el Presupuesto Base Cero

Durante la 49 reunión ordinaria de la Conago, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, expresó el compromiso que asumen los gobernadores para priorizar las necesidades de la población ante los recortes presupuestales derivados de la caída de los precios del petróleo.


En el marco del diseño del Presupuesto Base Cero del próximo año, la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) pidió al presidente Enrique Peña Nieto dar prioridad a los rubros de educación, salud, ciencia y tecnología.

Durante la 49 reunión ordinaria de la Conago que se realiza en Tlaxcala, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, expresó el compromiso que asumen los gobernadores para priorizar las necesidades de la población ante los recortes presupuestales derivados de la caída de los precios del petróleo.

"Los gobernadores de los estados y el jefe de Gobierno del Distrito Federal estamos conscientes por la urgencia de priorizar las necesidades de la población mexicana, haciendo un esfuerzo de ordenación, compactación de estructuras, estudios de proyectos, eliminación de duplicidad", dijo.

Ante ello, manifestó la importancia de que en este proceso de elaboración del presupuesto Base Cero se definan como prioritarios los rubros de educación, salud, ciencia y tecnología, así como en la estabilidad de las finanzas nacionales en beneficio de todas las familias mexicanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario